Fachada Linaje Peruano

Nuestra Historia

Hace 10 años, en una pequeña cochera ubicada en Breña, nace lo que años después sería conocido como Linaje Peruano. Aquí Joksan Balcázar, nuestro actual Gerente General, daba clases particulares de marinera. Con el tiempo esta pequeña cochera evolucionaría a una escuela de marinera bajo el nombre de “Linaje de campeones”, la cual se encargaba de entrenar a participantes de concursos de marinera y formar campeones. Luego de unos años Joksan se asocia con su hermano Randhy Balcázar y juntos fundan Linaje Peruano. Juntos buscan ir más allá que solo una escuela de marinera, si no también ser un centro cultural el cual pueda exportar la cultura de nuestro país a todo el mundo y que sea reconocida internacionalmente tal y como ocurrió con nuestra gastronomía.

MISIÓN

Ponerle ritmo a la vida de las personas

VISIÓN

Crear identidad a través del arte y movimiento

MENSAJE DE NUESTROS FUNDADORES

Joksan Balcazar

Ing. Joksan Balcazar Effio

Gerente General

Linaje peruano nace como un emprendimiento cultural, promoviendo la danza, el teatro y la música peruana en todas su expresiones. Con nuestros espectáculos hemos recorrido el Perú y el mundo para mostrar nuestro arte e identidad.

Randhy Balcazar

Mg. Randhy Balcazar Effio

Director General

En la actualidad la danza y el baile como propuesta artística se han rentabilizado. Linaje Peruano se caracteriza por una alta calidad de enseñanza, clases personalizadas y trabajo en base a objetivos individuales. Buscamos que las clases, dirigidas por nuestros profesionales brinden una pausa al estrés diario.

Nuestros Logros